Empresa autorizada por el Banco de Seguro del Estado y el Ministerio del Interior.

Bienvenidos a nuestra pagina web, mi nombre es Marcelo Scópice, Director Ejecutivo de Scópice Alarmas , ADM Systems.
Estamos comprometidos a darles un servicio seguro, honesto, confiable y personalizado.
Nuestros comienzos en el año 1996 nos han dado una experiencia única en el tema seguridad, además de haber participado todos los años de Seminarios Internacionales de seguridad, en Miami, Nueva York , Las Vegas, México City, Chile (Santiago) , Brasil (Sao Pablo), adquiriendo diferentes soluciones aplicables a nuestra zona, y teniendo en consideración las posibilidades económicas al alcance de la mayoría de nuestros clientes.

Contamos con los mas avanzados equipos del mercado, recibiendo los eventos vía radio, teléfono o celular, teniendo lo último ya sea tanto en software como en hardware.
Fuimos los innovadores y pioneros de la luz roja o led que ven en las distintas fachadas de casas en la Costa de Oro, revolucionando así a todos nuestros colegas del ramo seguridad.

Nuestra flota es controlada satelitalmente con el sistema GPS , viendo en tiempo real los móviles de nuestra compañía para tener mayor control y seguridad de todos.
Dentro de los servicios brindados, tenemos el control de las casas que pudieran quedar desactivadas, sobre todo si son propiedades que no permanecen ocupadas todo el año.
El área de nuestra cobertura se extiende desde el Peaje de Pando al Peaje Solís Grande.
Con todas estas ventajas, usted cuenta con los elementos necesarios para tomar una fácil elección, el de contratar los servicios con nosotros, ya sea que tenga alarma instalada o la instale por primer vez.

Esperamos verlo pronto en nuestras oficinas o consultándonos ya sea por correo electrónico, o en forma telefónica, y tendremos el agrado de evacuar sus dudas, ampliar o aclarar la información disponible, o cotizar a su medida nuestros servicios de seguridad.

Sinceramente,

Marcelo Scópice