Buscar
Buscador
Tipo de propiedad
Operación
Rango de precios
  y  
Localización
Buscar
10/23/17
  Compra Venta
 Dolar 30.05 29.15
 Euro 33.25 31.15
 Real 9.20 7.50
 Arg 2.55 1.55
Home  |  Empresa  |  Quienes Somos

Quienes Somos

SCOPICE sinónimo de excelencia y experiencia.

Quienes Somos
Residiendo en la zona por mas de 70 años y con una larga trayectoria en el sector Inmobiliario, interpretando en todo momento la evolución del negocio , operando en el Balneario La Floresta como sede principal, con sucursales en Atlantida y Carrasco (Montevideo) con la experiencia de 26 años, adaptándose en todo momento a los cambios y tendencias del mercado , brindando a sus clientes el asesoramiento indicado para que logren sus objetivos obteniendo la mejor rentabilidad.

Julio Scópice Amándola, en el año 1933, transportaba el correo de Mosquitos (hoy Ciudad de Soca), a Estación Floresta, en Charret, entregaba y recibía la Estafeta de Correos, años mas tarde, en 1939, le propusieron a él y su Sra. Clara Villegas de Scópice, atender la oficina de Correos y Telégrafos, en el Balneario La Floresta, dicha oficina estaba ubicada en el Hotel La Floresta, hermoso edificio recién construido. Aceptaron y de ahí a la fecha, residieron en ese hermoso Balneario.

En 1984 el hijo de este matrimonio, Julio Scópice Villegas, con su Sra. Raquel y sus hijos Marcelo y Claudia , inauguran la oficina Inmobiliaria, con singular suceso, con lo cual en el trascurso de los años, hizo que muchos amigos, le brindaran sus propiedades en alquiler y venta, por lo cual esta inmobiliaria se afianzo con una muy interesante cartera para ofrecer a turistas e inversores, constituyéndose en una de las primeras oficinas de la zona.

Relacionados

Servicios
Nuestro profundo conocimiento en inmuebles nos convierte en su mejor elección. 
Alarmas
Estamos comprometidos a darles un servicio seguro, honesto, confiable y personalizado.
Sucursales
Desde 1984 trabajando con el turismo,ofreciendo calidad y servicio en nuestros balnearios.

Quienes Somos - Scopice
Facebook Twitter YouTube
Scópice - Negocios Inmobiliarios | San Martin y Argentina s/n Balneario LA FLORESTA - URUGUAY (598) 4373 9212 - ARGENTINA| (5411) 6091 9380 - USA (1)281 306 4848